Preguntas frecuentes

¿Cómo compro un producto?

Hacer una compra es super sencillo!

  • Elegí la categoría que más te interesa.
  • Mirá nuestro catálogo online y elegí tu producto de interés.
  • Agregá el producto al carrito. Podés seguir comprando o proceder al pago.
  • Completá los datos de facturación/envío. Se te creará un usuario automáticamente.
  • Seleccioná el método de pago.
  • Hacé click en el botón “Realizar el pedido”.
  • ¡Y listo! Verás un mensaje de confirmación de compra con un resumen de la misma. Recibirás un e-mail con toda la información.
  • Un asistente se contactará contigo para coordinar horario y día de la entrega.

Por consultas o dudas de compras o pagos podés contactarnos a [email protected]

Olvidé mi contraseña

No te preocupes! Recuperarla es muy fácil. Solo sigue las instrucciones debajo del formulario de ingreso y se te enviará una nueva a tu correo. Sino, siempre podés escribirnos a [email protected] y te ayudaremos a restaurarla!

Envíos

Hacemos envíos a todo Montevideo dentro de las 48hs siguientes a tu compra. Para todas las compras mayores a  $500 no tienen costo, de lo contrario el precio es $150.

Para envíos al interior, lo despachamos por agencia, pero deberás abonar el costo de la misma cuando recibas el paquete.

Métodos de pago

Aceptamos tarjeta de credito Visa, Cabal, Oca, Master Card.
Transferencia bancaria desde todos los bancos.
Red Pagos y Abitab.

No aceptamos pagos en efectivo a la entrega.

Si tenés alguna duda podes escribirnos a [email protected]